Situación límite en el Real Jaén

Sergio Molina deja el Jaén. Sergio Molina deja el Jaén.

Sergio Molina deja el Jaén. / h. información

Comentarios 0

La Comisión Mixta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que forman los clubes de Segunda B y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), aceptó ayer viernes que los jugadores del Real Jaén Francisco Cifuentes Martínez Cifu y Sergio Molina Rivero que dejen el equipo por impagos de la entidad.

La comisión, según informa la entidad jiennense, acordó estimar la solicitud presentada por los futbolistas y les concede el derecho a obtener la cancelación anticipada de la licencia de conformidad con el artículo 6.2 del Procedimiento Abreviado para la cancelación anticipada de la licencia federativa, que entró en vigor este año para que los futbolistas que tienen deudas que lleguen a los tres meses puedan abandonar sus respectivos clubes.

Cifu y Molina fueron los dos únicos futbolistas del Real Jaén que tomaron esta decisión y al presentar la documentación hace unas semanas aún pueden fichar por clubes que tengan plazas libres en sus plantillas para finalizar la temporada.

Ahora, el club andaluz tiene que dar de alta a dos jugadores con ficha profesional, porque los equipos de Segunda B tienen un cupo exigido de ocho y con las dos bajas que se producirán se quedarán con seis y en esas condiciones no podría competir.

Una vez recibido el dictamen de la comisión, el Real Jaén constató con los estamentos federativos vía telefónica y telemática que a 17 de marzo de 2017 las licencias federativas de ambos jugadores continúan perteneciendo a la primera plantilla a expensas de que la próxima semana causen baja de forma definitiva.

más noticias de RECREATIVO Ir a la sección Recreativo »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios