Sergio González es duda para el choque ante El Ejido

  • El central se retira ayer del entreno y Ale Zambrano y Diego Jiménez están descartados

El madrileño Sergio González tuvo un percance en el tramo final del entrenamiento del pasado miércoles. El madrileño Sergio González tuvo un percance en el tramo final del entrenamiento del pasado miércoles.

El madrileño Sergio González tuvo un percance en el tramo final del entrenamiento del pasado miércoles. / josué correa

El fondo de armario albiazul se pone a prueba. Javier Casquero prepara el encuentro con El Ejido del domingo con varias dudas y no pocas ausencias confirmadas. Prácticamente todas ellas centradas en el centro de la defensa recreativista. La sesión de trabajo albiazul celebrada ayer en el Nuevo Colombino despejó algunas dudas y alimentó otras.

El susto del día lo dio Sergio González. El central completó más de medio entrenamiento, pero tuvo que retirarse antes de tiempo por el fuerte dolor que padece en un dedo del pie como consecuencia de un golpe en la sesión del miércoles. Hoy lo examinarán para asegurar el alcance de la dolencia. El futbolista se puso en manos de los servicios médicos al no estar en condiciones para intentar estar disponible. Es junto a Casado y Marc Martínez el único que lo ha jugado todo hasta el momento.

Antonio Domínguez se ejercita con normalidad con el grupo y está disponible

En previsión de lo que pueda pasar, Casquero ya trabajó ayer con una alternativa clara para sustituirlo. El preparador colocó a Julio, también con unas pequeñas molestias, junto a Nacho Monsalve. Si Sergio González no se recupera a tiempo será la pareja de centrales contra El Ejido. Fue el principal cambio que ensayó en un once que apunta a mantener su estructura contra los almerienses.

No tiene muchas más alternativas el técnico, ya que Diego Jiménez trabajó al margen, al igual que Ale Zambrano y Jonathan Vila durante la mitad de la mañana. Esto hizo que pese a que el filial jugaba a la misma hora con el Algeciras, canteranos como Adri Díaz o Enmanuel participasen en la sesión, sin descartar que alguno de ellos esté en la convocatoria para el encuentro contra El Ejido del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios