El Recre apela a la fuerza del Colombino

La temporada pasada la respuesta del Nuevo Colombino fue determinante en los momentos clave de la temporada. La movilización de la hinchada albiazul permitió al Decano superar el escollo más complicado y sacar adelante partidos como el del Granada B o el Marbella que a la postre le dieron la permanencia en la categoría.

Esta temporada la situación clasificatoria onubense no ha mejorado con respecto a la anterior y todo apunta a un nuevo final de liga agónico en la lucha por la permanencia. De ahí el valor que la respuesta de la afición onubense puede tener para el futuro de la entidad albiazul.

El Nuevo Colombino es el estadio con el mayor promedio de asistencia de la categoría y el Recre es el club con más abonados. Pero necesita ver sus gradas más pobladas para un partido clave contra la Balompédica Linense.

Con ese objetivo el consejo de administración albiazul lanza una nueva campaña de promoción de entradas para el partido del domingo. Los socios podrán adquirir dos entradas a 5 euros en su zona de abono, mientras que los no socios las podrán comprar desde 5, 7 y 10 euros en goles, fondo o tribuna, respectivamente. La grada de animación costará 3 euros.

Las taquillas para la venta de entradas estarán abiertas hoy de 10:30 a 13:30 y el viernes de 10:30 y de 17:30 a 19:30. El sábado las taquillas abrirán de 10:30 a 13:30, mientras que el domingo lo harán desde una hora y media antes de comenzar el encuentro. Además de la presencia habitual de la masa social onubense se espera que acuda una nutrida representación de aficionados de la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios