Nuevo contratiempo para Mario Marín

La pierna derecha de Mario Marín. La pierna derecha de Mario Marín.

La pierna derecha de Mario Marín. / twitter mario marín

Mario Marín ha sufrido una nueva recaída y posiblemente se perderá lo que resta de temporada. El jugador recreativista, que esta campaña ha sufrido un auténtico calvario con las lesiones, subió ayer a las redes sociales una imagen en la que aparece su muslo derecho en una camilla con el texto: "Seguimos en la misma mierda" y un expresivo emoticono que refleja tristeza.

Aunque aún no se han desvelado los resultados de las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido todo apunta a que el lateral será baja para los cuatro partidos que restan de la competición, con lo que pondrá fin a una campaña aciaga para él. El futbolista murciano jugó como titular en las tres primeras jornadas del campeonato pero desde entonces ha sufrido diferentes contratiempos que incluso le obligaron a ser intervenido quirúrgicamente. Después de muchos meses de recuperación y trabajo parecía que ya veía la luz al final del túnel y que podría ayudar a sus compañeros del vestuario recreativista en la recta final del campeonato a conseguir la permanencia en Segunda División B, pero en un entrenamiento de la semana pasada previo al encuentro de Lorca, al golpear el balón, sintió un fuerte dolor que no presagiaba nada bueno.

El lateral fichó por el Decano en el verano de 2015 procedente del segundo equipo del Atlético de Madrid. La pasada temporada participó en 21 encuentros, mientras que en este curso sólo ha podido jugar en los tres primeros choques del Decano en la Liga frente al Marbella, el Jaén y el Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios