La Mesa de Contratación abre el sobre con la documentación de la oferta de Moody Investments

  • El Interventor debe emitir un informe en 24 ó 48 horas que valide la información para abrir el siguiente sobre.

La Mesa de Contratación abre el sobre con la documentación de la oferta de Moody Investments La Mesa de Contratación abre el sobre con la documentación de la oferta de Moody Investments

La Mesa de Contratación abre el sobre con la documentación de la oferta de Moody Investments / Emilio de la Rosa

Con la apertura del sobre uno de la oferta de Moody Investments para la compra del 90% de las acciones del Recreativo se inicia la fase final del proceso de venta del Decano. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva ha procedido hoy a abrir el sobre con la documentación ecnómica y jurídica requerida a la sociedad que representa Vicente Simón en presencia de los representantes de todas las fuerzas políticas del consistorio. Una vez cumplido el trámite legal la documentación queda en manos del Interventor y el Secretario General del Ayuntamiento, quienes deberán emitir un informe que valide o no toda la información presentada.
A instancias del Ayuntamiento y por la estrechez de los plazos, los funcionarios municipales tienen la premisa de agilizar todo el proceso. De este modo, el portavoz municipal Manuel Gómez ha asegurado al término de la reunión de la Mesa de Contratación que "en uno o dos días como mucho debe estar". De esta forma, en 24 ó 48 horas se validará la oferta de compra por las acciones del Recreativo. Una vez se cumpla este paso se procederá a abrir el segundo sobre, el que contiene la oferta económica, y que será un mero trámite ya que hay un único ofertante y el precio de salida es de cero euros. Posteriormente la Mesa de Contratación propondrá la adjudicación al Pleno del Ayuntamiento para la aprobación definitiva de la venta.
Manuel Gómez se ha mostrado optimista con respecto a los plazos, confiando en que "antes del 30 de junio estará todo el proceso completo". En este sentido ha manifestado que en cualquier caso el Decano "no corre peligro de descenso" por impagos a AFE. La previsión municipal es que el Pleno para la adjudicación final de la venta se produzca a comienzos de la próxima semana y a partir de esa fecha el nuevo propietario ya podrá tomar las decisiones más urgentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios