Mano dura con el Recreativo

Boris ve la tarjeta amarilla en el duelo del pasado domingo ante el Granada B. Boris ve la tarjeta amarilla en el duelo del pasado domingo ante el Granada B.

Boris ve la tarjeta amarilla en el duelo del pasado domingo ante el Granada B. / josué correa

El Recreativo es el segundo equipo de toda la Segunda B que más tarjetas amarillas ha visto en lo que va de Liga. El cuadro que entrena Ángel López ha visto un total de 64 amonestaciones en los 17 encuentros que se llevan disputados (una media de 3,76 tarjetas por partido), unas cifras que supera mínimamente el Écija, con una amarilla más que el Decano. En otros grupos los equipos más amonestados ni siquiera alcanzan las 60 amonestaciones.

En el Grupo I el Racing de Ferrol ha visto 57 amarillas, en el Grupo II el Osasuna B es el colista en la clasificación del juego limpio con 52 amonestaciones y en el Grupo III son el Mallorca B y el Valencia Mestalla los clubes que más tarjetas acumulan, 58. Eso sí, el Decano sólo ha visto una cartulina roja y fue por doble amonestación (Nacho Monsalve en San Fernando).

La afición albiazul ha sido protagonista durante la semana por la actuación del colegiado Mohamed Massat, que llegó a parar el encuentro y a amenazar con suspender el encuentro ante el Granada B al denunciar insultos desde la grada del Nuevo Colombino tras no señalar un posible penalti a Iván Malón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios