López Silva y Carlos Calvo son ofrecidos al Recreativo

  • El onubense juega en el centro del campo y tiene un año más de contrato con el Alcoyano

López Silva intenta driblar a Sergio Ramos durante un encuentro en el Santiago Bernabéu. López Silva intenta driblar a Sergio Ramos durante un encuentro en el Santiago Bernabéu.

López Silva intenta driblar a Sergio Ramos durante un encuentro en el Santiago Bernabéu. / h. información

Ritmo frenético en el Nuevo Colombino, donde los dirigentes se afanan por poner a las órdenes de Javi Casquero a un equipo competitivo y de garantías para así tener series opciones de pelear por los puestos altos de la clasificación. El objetivo es que el próximo martes, cuando comiencen los entrenamientos, haya al menos una base sobre la que comenzar a construir el bloque.

Dos nombres se sumaron en las últimas horas a la agenda albiazul: el onubense López Silva y el madrileño Carlos Calvo, según ha podido saber Huelva Información, fueron ofrecidos al Decano. Ambos son futbolistas veteranos, con calidad y experiencia de sobra que curiosamente ya estuvieron muy cerca de firmar por el Decano hace un año.

Ambos jugadores ya estuvieron cerca de recalar en el Decano la pasada temporada

En el caso de López Silva actúa en el centro del campo y se desenvuelve tanto por la banda como por el centro. Aportaría mucha calidad. El pasado verano estuvo muy cerca de firmar por el Recre, pero el bloqueo de la entidad que provocó la no contratación de Rafa Berges lo impidió y terminó recalando en el Alcoyano, con el que tiene un año más de contrato.

Un caso similar fue el de Carlos Calvo en el mercado de invierno pasado. El Recre lo tanteó cuando pertenecía al Cádiz y este accedió, pero la imposibilidad de levantar los derechos federativos impidió su incorporación. Como consecuencia de ello se marchó al Badalona en calidad de cedido. Ahora se abre de nuevo la puerta para ambos futbolistas.

No obstante, según fuentes consultadas por este diario, el club no tiene ninguna prisa por cerrar estas incorporaciones y está sondeando otras opciones del mercado antes de tomar la decisión.

Manolo Toledano anunció el pasado jueves durante la presentación de Javi Casquero que el club tenía dos centrales prácticamente cerrados. Uno de ellos estaba amarrado y el otro muy cerca (ayer se confirmaron las incorporaciones de Sergio González y Diego Jiménez). Además de los zagueros, hay numerosos frentes abiertos que podrían cristalizar en los próximos días para que Casquero disponga de la base de su plantilla para trabajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios