Lejos del lleno pero con ambiente

  • La entidad onubense espera que la asistencia ronde los 12.000 espectadores

Aficionados aplauden al Decano durante un partido reciente. Aficionados aplauden al Decano durante un partido reciente.

Aficionados aplauden al Decano durante un partido reciente. / josué correa

El Nuevo Colombino no se llenará contra el Córdoba B. No habrá la entrada de otras ocasiones, pero a pesar de ello se espera un ambiente de superior categoría. Sin cifras oficiales, se espera que para el choque contra el filial cordobesista haya alrededor de 12.000 espectadores en el Nuevo Colombino, ya que se han repartido unas 3.500 entradas.

Es el cálculo aproximado por las referencias que tiene el propio Recre más la afluencia media de esta temporada en el feudo albiazul. Debido a la dispersión de entradas para su canje en numerosos puntos, resulta complicado hacer un cálculo exacto. Sin embargo, fuentes de la entidad albiazul señalaron ayer al cierre de la entrega de alimentos por localidades en el Nuevo Colombino que se habían entregado alrededor de 5.000 entradas entre los aficionados.

La Federación de Peñas por su parte había distribuido algo más de un millar entre sus respectivas sedes. Además, su presidente, José Antonio Cabrera, confirmó que en la sede del colectivo en el Nuevo Colombino se mantendrá abierto el reparto de entradas hasta minutos antes del comienzo del encuentro para los más rezagados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios