Izquierdo cede la presión

Agustín Izquierdo, en un partido con el filial del Extremadura. Agustín Izquierdo, en un partido con el filial del Extremadura.

Agustín Izquierdo, en un partido con el filial del Extremadura. / h. i.

El Extremadura acudirá a Huelva con las ausencias seguras del exrecreativista Jesús Rubio y del centrocampista Airam Benito, mientras que Airam Cabrera y Jankovic se mantendrán como dudas hasta última hora.

El preparador del combinado azulgrana, Agustín Izquierdo, habló del Decano para decir que " el Recre es un equipo que está hecho para estar entre los cuatro primeros y tiene grandes jugadores. Si no van a estar ahí arriba, mirando su plantilla, no sé quien va a estar. Juegan en casa y, al igual que nosotros, necesitan ganar. Es un firme candidato para estar arriba y somos conscientes de la dificultad del encuentro".

El Extremadura, que marcha en la zona alta, ha acusado la ausencia de victorias lejos del Francisco de la Hera, por lo que tratará de cambiar su dinámica como visitante en Huelva: "Es un reto importante y queremos demostrar que somos buen equipo fuera de casa. Tenemos un guión de partido y tenemos que estar atentos y ser competentes para adaptarnos si cambia. Cuanto menos dejes a merced del azar, más cerca vas a estar de la victoria y eso es lo que vamos a tratar de hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios