Recreativo

Iván Aguilar se pierde el partido de Granada

  • El delantero ve contra el Melilla su quinta cartulina amarilla y será sancionado con un partido

Iván Aguilar lanza el balón al suelo y su protesta a una decisión arbitral se saldó con una tarjeta amarilla.

Iván Aguilar lanza el balón al suelo y su protesta a una decisión arbitral se saldó con una tarjeta amarilla. / alberto domínguez

Iván Aguilar es baja segura para el partido del próximo domingo en Granada. El delantero recreativista, en los compases finales del encuentro frente al Melilla, vio una cartulina amarilla que supone la quinta de su ciclo de tarjetas, por lo que será sancionado con un partido de suspensión federativa.

Aguilar, que llevaba varias jornadas apercibido de sanción, protestó una decisión de uno de los asistentes reclamando un saque de banda. Lanzó el balón con rabia al césped, siendo amonestado por el colegiado tinerfeño Alexander González González.

Jesús Vázquez, que ha sido baja los dos últimos partidos, es la gran duda de Pavón

La baja por sanción del ariete malagueño se suma a la del lesionado Mario Marín, quien ha recaído de sus dolencias y previsiblemente ya no volverá a jugar en lo que resta de temporada. El lateral tan sólo ha podido participar en los tres primeros encuentros de la Liga y desde entonces ha ido sufriendo diversos contratiempos que incluso le obligaron a ser intervenido quirúrgicamente.

La gran duda de Juan Manuel Pavón para el encuentro del domingo es Jesús Vázquez. El capitán albiazul, que ha sido baja las dos últimas jornadas, sigue con el proceso de recuperación de una lesión muscular que arrastra en el semitendinoso izquierdo que le impidió jugar en Lorca y el pasado domingo frente al Melilla. El centrocampista de Santa Olalla del Cala está trabajando duro para intentar estar disponible lo antes posible. Aún es pronto para saber si podrá ser convocado para el choque del próximo domingo frente al Granada B, en el que el Decano aspira a lograr una victoria que puede resultar fundamental para alcanzar su objetivo.

El la enfermería también está el joven Manu Torres, quien ha ido perdiendo protagonismo en las convocatorias.

La buena noticia para Pavón es que Ubay Luzardo vuelve a estar disponible tras cumplir el pasado fin de semana su encuentro de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios