Hita y Heredia en la Tertulia

Carlos Hita, gerente y consejero del Recreativo de Huelva. Carlos Hita, gerente y consejero del Recreativo de Huelva.

Carlos Hita, gerente y consejero del Recreativo de Huelva. / josué correa

Carlos Hita, gerente y consejero del Recreativo de Huelva, y José María Heredia, vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, serán hoy los protagonistas de la Tertulia Deportiva de Huelva Información, que se desarrollará en el restaurante Citritrake de la capital onubense.

Ambos compartirán mesa y animada conversación con miembros de la redacción deportiva de este diario. Hita hablará sobre diversos temas de actualidad del Decano, como puede ser el pago del Ayuntamiento de Huelva de 7,55 millones de euros a Hacienda para levantar el embargo que sufre el club debido a la deuda que tiene con la Agencia Tributaria. Heredia lo hará, entre otros asuntos, sobre el partido que va a disputar la selección española de tenis de mesa frente a Suecia el próximo 27 de marzo en el polideportivo Andrés Estrada, correspondiente a la Liga Europea de Naciones, en el que el onubense Álvaro Robles será uno de los protagonistas.

Los lectores interesados en participar en la tertulia pueden hacerlo a través de las redes sociales y aportar sus comentarios e impresiones en Twitter con la etiqueta (hashtag) #TertuliaHI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios