Recreativo

Diego renueva uno más uno

Diego Jiménez celebra el tanto logrado en el partido contra el Cartagena. Diego Jiménez celebra el tanto logrado en el partido contra el Cartagena.

Diego Jiménez celebra el tanto logrado en el partido contra el Cartagena. / alberto domínguez

Diego Jiménez renueva con el Decano por una temporada más otra opcional en caso de ascenso a Segunda División. El central, según pudo confirmar Huelva Información, firmó su nuevo contrato hace unos días a expensas del final del campeonato para su anuncio y la intención del club es hacerlo oficial durante la próxima semana una vez termine la competición. El Decano amarra de esta forma a uno de sus pilares defensivos de la temporada para su nuevo proyecto deportivo.

Las conversaciones se iniciaron hace ya varias semanas debido a la voluntad de las dos partes por prolongar la estancia del defensor en el Recreativo. En este sentido, Viva Huelva adelantó ayer que el acuerdo era total. Tanto es así que los contratos están firmados a la espera del anuncio público del compromiso. La nueva vinculación del defensor de Benavente será por una temporada fija con la opción a una segunda si el Recre logra el salto de categoría.

Diego Jiménez afrontará así su cuarta temporada como recreativista con el paréntesis de un año en Llagostera. En la última campaña disputó 25 partidos, siendo fundamental en la segunda vuelta del campeonato y con actuaciones destacadas como el duelo de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios