Recreativo

Diego Jiménez es la principal duda en un once continuista

Los jugadores del Decano atienden a las indicaciones de Negredo. Los jugadores del Decano atienden a las indicaciones de Negredo.

Los jugadores del Decano atienden a las indicaciones de Negredo. / josé andrés rodríguez toscano

Diego Jiménez es una semana más la gran incógnita recreativista. El central arrastra molestias que le tiene entre algodones desde hace un mes. Su concurso no se despeja hasta última hora, como sucedió ante el San Fernando o el Granada, lo que provocó una convocatoria con 19 jugadores en el último desplazamiento onubense.

"Hay alguna duda, como siempre", reconoció César Negredo en referencia al defensa. El técnico en cambio destacó que "Rafa de Vicente ha entrenado toda la semana con el grupo y Lazo también, aunque ha salido en algunas partes para darle un poco de descanso, pero está bien".

Tras dos victorias seguidas, "hay alternativas para el once, pero al final siempre hay una base". Por ello, "la gente que está dando un nivel aceptable es con la que seguimos contando". Por ello, "se puede buscar siempre una alternativa en el juego, pero lo normal es que el equipo sea muy parecido a lo de las últimas fechas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios