El Decano abona una nómina a sus trabajadores

Varios jugadores del Recre se ejercitan en una sesión de entrenamiento. Varios jugadores del Recre se ejercitan en una sesión de entrenamiento.

Varios jugadores del Recre se ejercitan en una sesión de entrenamiento. / alberto domínguez

El Recreativo de Huelva ha abonado una nómina tanto a los componentes de la primera plantilla como al resto de los empleados de la entidad. El pago se ha realizado a través de Eurosamop, la sociedad encargada de la gestión del Decano y cuya cabeza visible es Juanma López. Con ello poco a poco se va recuperando la normalidad en el club, que espera alcanzar en breve un acuerdo con Hacienda para levantar el embargo que pesa sobre todas sus cuentas.

Diego Jiménez desveló la noticia ayer en la sala de prensa del Nuevo Colombino. El jugador albiazul explicó el sentir del vestuario de la primera plantilla y manifestó que" la gente está tranquila. De hecho ya hemos recibido un pago. La gente está contenta y nos centramos en lo deportivo, que es lo importante. Este debe ser un año para pensar sólo y exclusivamente en el fútbol y olvidarse de todo lo institucional y lo que rodea al Recreativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios