Clásico calendario Coca-Cola

Los albiazules posan con sus calendarios de Coca-Cola. Los albiazules posan con sus calendarios de Coca-Cola.

Los albiazules posan con sus calendarios de Coca-Cola. / josué correa

Coca-cola está un año más al lado del Decano. La marca de bebidas y el Recreativo presentaron ayer el calendario de 2018, un acto tradicional que contó con la presencia de la práctica totalidad de la plantilla albiazul y su cuerpo técnico, a los que se fueron uniendo los jugadores. El acto tuvo lugar en el césped del Nuevo Colombino, que además presentó un aspecto inmejorable, donde todos los protagonistas posaron con su calendario y se fotografiaron junto a los representantes de la marca.

El acto contó con la presencia por parte del Club de Manolo Zambrano y de Carlos Hita y por parte de Coca-Cola Gabriel Dronda, gerente del área sur del departamento de comunicación, Beatriz Codes, jefa de la región suroeste del mismo, el delegado comercial de Huelva, Antonio Cabeza, y el gestor del departamento de comunicación, Antonio Villanueva.

"Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder colaborar con un club como el Recreativo, es para nosotros todo un privilegio", explicó Antonio Villanueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios