Cautela y prudencia del Trust

Reunión de representantes de diferentes colectivos en Alemania. Reunión de representantes de diferentes colectivos en Alemania.

Reunión de representantes de diferentes colectivos en Alemania. / h. información

La directiva del Recreativo Supporters Trust mantiene su cautela y prudencia ante el proceso de venta que vive el Recreativo, según señaló ayer el colectivo por medio de un comunicado publicado en su página web.

Según la asociación presidida por Narciso Rojas, "para poder emitir una valoración concreta esperaremos que los trámites sigan su cauce y el actual ofertante pase a ser adjudicatario una vez que el Pleno del Ayuntamiento revise la documentación". Una vez esté todo confirmado "emitiremos nuestra valoración, no sin antes agradecer el interés en adquirir las acciones de nuestro club en un momento delicado".

El colectivo de aficionados albiazules informó igualmente de la presencia de algunos de sus miembros, encabezados por su presidente Narciso Rojas, "en una exposición internacional sobre el acceso de los aficionados a la gestión de los clubes". Se celebró el pasado fin de semana en Alemania, donde se expusieron algunos modelos de organización de los aficionados en otros países y se estudió el caso del Trust recreativista, así como su papel en la salvación de la entidad onubense por medio de la campaña Líberos del Decano hace un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios