Casquero pide "ser autocríticos"

  • El técnico asegura que tras la derrota es tiempo de "hablar menos y trabajar más" de cara al próximo duelo

Casquero sigue con atención el encuentro desde el banquillo del Álvarez Claro junto al resto de su cuerpo técnico y los suplentes recreativistas. Casquero sigue con atención el encuentro desde el banquillo del Álvarez Claro junto al resto de su cuerpo técnico y los suplentes recreativistas.

Casquero sigue con atención el encuentro desde el banquillo del Álvarez Claro junto al resto de su cuerpo técnico y los suplentes recreativistas. / melilla hoy

"Hablar menos y trabajar más". Hasta en tres ocasiones diferentes repitió la frase Javier Casquero en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Melilla. Mensaje claro tras la derrota del técnico albiazul.

El tropiezo en Melilla dolió mucho al toledano, quien destacó que "el partido es lo que habíamos visto de los rivales que venían aquí. Sabíamos que es muy complicado generarle ocasiones de gol".

El choque fue "muy igualado en la primera mitad, en la que fue muy difícil tener ocasiones claras. El Melilla comenzó mejor en la segunda mitad. A pesar de ello tuvimos nuestras opciones con el lanzamiento de Lazo al palo o el posible penalti por mano en la jugada de Boris. Cuando mejor estábamos llegó esa falta por una indecisión de la defensa en una situación que teníamos que haber resuelto antes. Ya la semana nos pasó con una falta lateral". Por ello lanzó su "ahora mismo es momento de trabajar más y hablar menos por nuestra parte". Destacó que durante la semana entrenó para que los laterales "se incorporasen más al ataque para tener más balones para Boris" ya que "a este equipo aquí prácticamente nadie le crea ocasiones".

Tras la derrota "debemos ser autocríticos y querer más". Para Casquero, "hasta el 87 se habla de partido disputado y con alternancia", si bien "cuando llega una derrota no se observa nada de lo que sucedió durante el partido. Nosotros tenemos que valorar lo bueno y lo malo y seguir trabajando".

La clave estuvo en la segunda parte. De inicio "quisimos salir de otra manera, pero el Melilla empujó mucho tras el descanso. Nos costó salir". Luego, con los cambios "fuimos lo más ofensivos posible con Núñez arriba, volvemos a sacar otro delantero. Fuimos a por la victoria". Insistió de nuevo en que "no estoy en disposición de hablar nada y sí de trabajar más, que es para lo que vine. Hablar menos y trabajar más porque los entrenadores vivimos de las victorias".

Javier Casquero insistió en que "el nuestro es un proyecto a medio y largo plazo. Nuestro objetivo es trabajar lo máximo para devolver al club lo antes posible al fútbol profesional. Por trabajo y humildad no va a quedar porque la afición se lo merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios