Recreativo

Cabrera y Diego Jiménez acuden hoy a la Tertulia

José Antonio Cabrera, presidente de las peñas, junto a César Negredo. José Antonio Cabrera, presidente de las peñas, junto a César Negredo.

José Antonio Cabrera, presidente de las peñas, junto a César Negredo. / alberto domínguez

La Tertulia Deportiva de Huelva Información se suma a una semana especial para el recreativismo. El presidente de la Federación de Peñas del Decano, José Antonio Cabrera, y el central recreativista Diego Jiménez estarán hoy en el restaurante Ciquitrake de la capital onubense para compartir sus inquietudes ante la gran final del domingo contra Las Palmas Atlético. Junto a ellos, los miembros de la redacción de Deportes de este diario.

Diego Jiménez es uno de los pilares básicos de la plantilla recreativista en el eje de la defensa. Firmó una actuación destacada hace unos días en Granada el encuentro que midió al Recre contra el filial granadinista. A pesar de arrastrar algunas molestias volverá a salir de inicio frente a Las Palmas Atlético el domingo. José Antonio Cabrera, como presidente de la Federación de Peñas, explicará todas las medidas que está llevando a cabo su colectivo de cara a la gran final del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios