Provincia

Una gran encuesta pulsará las inquietudes ciudadanas

  • El Consistorio la incluye dentro del marco de la Agenda Local 21

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado encargar a una empresa especializada el diseño y realización de una encuesta a través de la cual la ciudadanía podrá expresar su opinión acerca de una gran diversidad de temas, que abarcan desde temáticas sociales, económicas ó ambientales.

En este sentido, y según ha señalado en rueda de prensa la concejala de Asuntos Sociales del consistorio cartayero, María Jesús Arriero, el público objetivo de la misma será la totalidad de la población cartayera mayor de 18 años y con su realización "pretendemos saber cuáles son las preocupaciones e inquietudes de la población respecto a temas tan diversos como el turismo, el urbanismo, la movilidad, el medio ambiente o los aspectos socio-económicos".

Con la información obtenida, explica Arriero, el ayuntamiento "obtendrá una visión global del sentir de la población en base al cual diseñar una serie de proyectos que pasarán a formar parte del Plan de Acción de la Agenda Local 21, un instrumento de gestión y planificación que marcará las directrices en pro de un desarrollo sostenible del municipio". También se ha analizado los contenidos del 'Plan Cartaya Joven'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios