sucesos

Roban a punta de pistola una gasolinera de Cartaya la tarde del domingo

  • El empleado no llegó a ver el arma, oculta en un bolsillo, pero cedió ante la amenaza de disparo

"Saca el dinero de la caja o, por mis hijos, te pego un tiro y te dejo en el sitio". Éstas fueron las palabras que en la tarde del pasado domingo le dijo en perfecto castellano al empleado de una gasolinera de Cartaya la persona que, apuntando supuestamente con la pistola que empuñaba en el interior del bolsillo de un chaquetón, perpetró un atraco en dicho establecimiento, del que logró sustraer una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Según ha podido saber esta redacción, los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde del domingo, a plena luz del día, en una gasolinera situada en el polígono industrial La Estación de Cartaya, concretamente en el interior del recinto del Centro de Transporte de Mercancías (CTM), casi en pleno casco urbano de la localidad y junto a la travesía de la carretera nacional N-431.

A dicho surtidor llegó andando desde la mencionada carretera el atracador, un varón delgado y alto, ataviado con una bolsa en la cabeza a modo de capucha, vestido con pantalón de camuflaje y chaquetón de color rojo, y supuestamente empuñando una pistola en el interior de uno de los bolsillos de dicha prenda.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, el empleado de la gasolinera no tuvo más remedio que hacer entrega del dinero que había en la caja al atracador, que tal como llegó, huyó a pie del lugar.

La cantidad de dinero no ha trascendido y la Guardia Civil investiga en estos momentos los hechos analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

La zona donde se encuentra el surtidor es poco transitada y se encuentra bastante solitaria, según vecinos y trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios