Provincia

Los Reyes Magos comienzan su recorrido por la provincia

  • Miles de onubenses de la capital se desplazan a Punta Umbría para ver a sus Majestades por la amenaza de lluvia de mañana

El Rey Melchor saluda a los niños antes de desembarcar en Punta Umbría. El Rey Melchor saluda a los niños antes de desembarcar en Punta Umbría.

El Rey Melchor saluda a los niños antes de desembarcar en Punta Umbría. / Jordi Landero (Punta Umbría)

Los Reyes Magos ya desfilan por los calles de la provincia. Según el horario previsto, Melchor, Gaspar y Baltasar han desembarcado en Punta Umbría, donde miles de onubenses han querido acercarse ante la previsión de lluvia para mañana.

El tiempo previsto para la tarde de mañana ha provocado el cambio repentino de fecha de la Cabalgata de los Reyes Magos en numerosos municipios de la provincia. Así, el 4 de enero está siendo una jornada diferente en muchas localidades, que han optado por sacar las carrozas a la calle para que sus Majestades recorran las calles en un día atípico. Esta circunstancia ha causado que miles de vecinos de la capital se hayan desplazado en la tarde de hoy para visitar y conocer otras cabalgatas, para ellos desconocidas.

Punta Umbría es un ejemplo claro donde un abundante público se ha concentrado para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus Majestades han llegado a las 17:00 al Muelle de las Canoas para a continuación comenzar el recorrido con las carrozas desde la calle Lepanto. Con todo según lo previsto, los Reyes Magos también están discurriendo por numerosas localidades de la provincia como Gibraleón, Lepe, Cartaya, Bollullos, Almonte, Nerva y Santa Olalla del Cala, entre otras. 

En la capital sus Majestades también han querido sacar una sonrisa a los niños. Por eso, durante esta tarde en las puertas del Ayuntamiento han recogido las cartas de los onubenses más pequeños desde las 17:00. Numerosos niños hacían cola con adultos desde las 15:30 para ser los primeros afortunados en hablar con los Reyes Magos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios