Preparativos para la llegada de 10.000 estudiantes portugueses al Festival Village

Carretera que une Punta Umbría y El Portil, cortada al tráfico. Carretera que une Punta Umbría y El Portil, cortada al tráfico.

Carretera que une Punta Umbría y El Portil, cortada al tráfico. / H. Información

El Ayuntamiento de Punta Umbría trabaja ya para que todo esté listo para el III Festival Village, en el que participan 10.000 estudiantes portugueses entre el 2 y el 8 de abril. Para avanzar en la organización del evento, se ha procedido al corte de la carretera A-5050 que une Punta Umbría con El Portil, en el tramo comprendido entre las avenidas Clayton y Sundheim. El corte se mantendrá hasta que concluya el festival. Por este motivo, se recomienda discurrir por la Avenida del Decano como recorrido alternativo.

En la zona, conocida como El Calé, la organización habilitará una carpa con gran capacidad para albergar a todos los visitantes y que puedan desarrollar allí las actividades de ocio programadas.

Para evitar incidentes, se prevé un dispositivo especial de los cuerpos y fuerzas de seguridad que se concretará esta misma semana en la Junta Local de Seguridad que se celebrará en el municipio costero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios