nerva

El PP denuncia el "acoso" del alcalde al portavoz del grupo popular

  • Lozano fue expulsado en el último Pleno por "intentar hablar en su turno de palabra"

José Antonio Lozano. José Antonio Lozano.

José Antonio Lozano. / h.i.

El PP de Nerva ha denunciado el "acoso" que viene sufriendo el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, José Antonio Lozano, por parte del alcalde socialista, José Antonio Ayala, y que se ha concretado en la expulsión del Portavoz en la última sesión ordinaria del Pleno celebrada el miércoles.

Lozano ha manifestado su indignación "al permitir el alcalde las mentiras del concejal no adscrito, Francisco Gallardo, dirigidas a mi persona en uno de los puntos del orden del día e impedir que, en mi turno posterior, pudiera responder al que fuera concejal del PP y hoy no adscrito", lo cual desembocó en la expulsión.

Para el portavoz del PP "es evidente que al actual alcalde le interesan las mentiras de Gallardo", expulsado del Partido Popular hace casi un año por las constantes expulsiones de los plenos e insultos a sus propios compañeros, cuando la gran mayoría de la Junta Local decidió que fuera José Antonio Lozano el nuevo portavoz en el Ayuntamiento tras las pasadas elecciones municipales.

Para el PP de Nerva, "se ha evidenciado que el alcalde no quiere a Lozano en el Plenario de este Ayuntamiento y que le interesa permitir las mentiras de Gallardo".

Lozano ha manifestado su "indignación" con el alcalde por esta actitud antidemocrática y ha añadido que "es inadmisible que te echen por intentar utilizar tu propio turno de palabra, sin insultar a nadie, sólo por intentar defenderme de las mentiras hacia mi persona y mis compañeros, esto es algo inaudito en un Ayuntamiento democrático".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios