Provincia

El Muelle de las Carabelas duplica las visitas del 3 de Agosto

  • Más de 2.650 visitantes acudieron a la Jornada de Puertas Abiertas del enclave

El Muelle de las Carabelas recibió el pasado lunes 3 de agosto, en el que se conmemoró la salida de las naves descubridoras hacia el continente americano, más de 2.650 visitantes, la cifra más alta de los últimos años, duplicando el número de visitas del año pasado, en el que fueron 1.364 las personas que pasaron por el Muelle. Se celebró una Jornada de Puertas Abiertas, especialmente dedicada para los niños, con animación, talleres y degustaciones gratuitas de bebidas iberoamericanas.

Pese a las altas temperaturas estivales, el enclave de las Tres Carabelas estuvo repleto de visitantes durante toda la jornada de forma ininterrumpida, superando en más del doble la media de personas que acuden diariamente al Muelle durante el mes de agosto, que se sitúa en unas 1.000 visitas. El resto del año la media es de 700 visitas diarias, siendo los meses de mayo a octubre los considerados temporada alta. El día 12 de Octubre, festividad de la Hispanidad, es el día del año en el que más público recibe.

Este lugar se ha consolidado como el tercer espacio más visitado de Andalucía, y está previsto que el Muelle de las Carabelas reciba en agosto más de 30.000 visitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios