Lepe

La Junta Local de Seguridad supervisa el dispositivo de la romería

  • Para este año, el número de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se incrementará

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha presidido la Junta Local de Seguridad, convocada por el propio Consistorio con el objetivo de organizar el dispositivo especial de la Romería de la Bella 2008.

En el transcurso del encuentro, se han ultimado los detalles del dispositivo especial organizado con motivo de la Romería de la Bella de este año, y también se han abordado, entre otras cuestiones de interés, la logística general de control del tráfico de acceso al recinto romero y los cortes de carretera; así como la vigilancia en la zona de la ermita y en el municipio lepero.

La citada reunión de coordinación se desarrolló ayer en la sala de juntas del salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe, contadondo con la presencia de representantes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Como aspecto a destacar de este nuevo del Plan Romero para la Romería de 2008 se presenta el refuerzo de agentes por turno, tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil, que prestarán servicio durante la celebración romera, que tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 del próximo mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios