Cortegana

Jamonpop cierra su edición con más de 1.000 asistentes

  • La organización destaca el éxito de la 'jamonada' y la ausencia de incidentes

El Festival de música de indie Jamonpop cerró sus puertas el pasado sábado, día 4, con un total de mil personas que no quisieron perderse las actuaciones que se desarrollaron en la localidad serrana de Cortegana.

En el Festival, creado por el Ayuntamiento de Cortegana y la asociación juvenil Jamonpop, tomaron parte grupos como los franceses Experience, el dúo Ruizpantaleón, considerada una de las bandas más vanguardistas de nuestro país, Evripidis and his tragedies, Cuchillo, Tannhäuser o El País Musicano.

Memorables fueron las actuaciones de los granadinos Lori Meyer, una de las apuestas más prometedoras del indie nacional, Pony Bravo, banda emergente del panorama andaluz; y Standstill, que demostraron a los presentes que son uno de los mejores grupos de la música alternativa nacional. No obstante, la organización decidió suspender el concierto de Triángulo de Amor Bizarro debido a problemas técnicos.

La jamonada también tuvo una gran asistencia, estuvo promovida por los mataderos de la zona y se llegaron a cortar hasta cuatro jamones de primera calidad, que fueron degustados por los asistentes a los conciertos, muchos utilizaron la zona de acampada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios