cartaya

Investigan el ataque de cinco encapuchados a un vecino

  • Los agresores portaban armas de fuego con las que amenazaron de muerte a la víctima

Lugar donde ocurrió la agresión en la barriada La Parada. Lugar donde ocurrió la agresión en la barriada La Parada.

Lugar donde ocurrió la agresión en la barriada La Parada. / j. landero

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la agresión por parte de un grupo de encapuchados, en total cinco según ha podido saber Huelva Información, a un vecino de Cartaya, que se saldó con heridas y hematomas en la cara.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la víctima interpuso la correspondiente denuncia, en la que hacía constar que sus agresores, que lo abordaron cuando iba a entrar en el garaje subterráneo del bloque de viviendas en el que reside, portaban un objeto metálico.

La agresión tuvo lugar poco después de las 23:30 en la noche de Reyes en la barriada La Parada, concretamente en el portal número 10 del bloque de viviendas Edificio Cuatro Puentes Tercera Fase, situado en la calle Manzano.

Según fuentes de la investigación consultadas, los agresores "portaban armas de fuego" con las que "intimidaron y amenazaron de muerte" al agredido, por lo que algunos vecinos han llegado a considerar la posibilidad de que se haya tratado de un "ajuste de cuentas" ya que "todo se desarrolló en circunstancias muy extrañas".

Los mismos vecinos han afirmado que la agresión se produjo en el interior del garaje subterráneo del bloque, y que como consecuencia de la misma la víctima "sangraba abundantemente" por la cara, además de presentar "un gran hematoma en un ojo".

Los vecinos también han señalado que los atacantes sustrajeron al agredido efectos personales como documentación, un teléfono móvil y el mando a distancia de la puerta del garaje subterráneo "encañonándolo con una pistola en la cabeza". Tras la agresión los atacantes "se dieron a la fuga" antes de que llegasen al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local de Cartaya, que se hizo cargo del caso en primera instancia.

Por el momento no consta que se haya producido ninguna detención como consecuencia de estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios