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Giahsa implanta un servicio de atención para personas sordas

Giahsa ha implantado un nuevo servicio de atención a personas sordas basado en un sistema que posibilita al usuario interactuar con el personal de la empresa pública a través de un intérprete, que interviene por videoconferencia. Este operativo se integra en el convenio firmado el pasado mes de febrero con la Asociación Cultural de Sordos de Huelva, a través del cual el personal del área de Clientes de Giahsa ha recibido durante varias semanas un curso de lenguaje de signos que ha impartido la propia Asociación. Esta iniciativa, como ha explicado el director ejecutivo de la empresa, Manuel Domínguez Limón, responde al "interés de ofrecer acceso a nuestros servicios y gestiones sin ningún tipo de obstáculos o limitaciones a los usuarios con este tipo de discapacidad auditiva".

El objetivo prioritario que se persigue con la puesta en marcha de este servicio, ha matizado Domínguez, "además de redundar en la calidad del servicio al cliente, es que la persona sorda pueda recibir una atención personalizada en lenguaje de signos desde su llegada a las oficinas de Giahsa", una empresa que da "un paso más al frente en aras de la accesibilidad de todos sus usuarios y que deja constancia de su preocupación por el compromiso social del que debe hacer gala una entidad pública".

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