Provincia

Fallece un hombre en un incendio en su vivienda en Palma del Condado

  • Se desconocen la edad de la víctima y las causas que originaron el fuego.

Un hombre, cuya edad no ha trascendido, ha fallecido tras incendiarse una vivienda de dos plantas, situada en la calle Alcázar y Pérez de La Palma del Condado.

Según ha informado el servicio 112, ha sido un particular el que ha alertado de las llamas sobre las 10,30 horas, momento en el que han acudido al lugar efectivos del Consorcio de Bomberos, sanitarios y Guardia Civil, que han confirmado la muerte de esta persona.

El incendio está extinguido, según ha indicado la Guardia Civil, y en el mismo han intervenido efectivos de los parques Condado Donaña, situado en Almonte, y Riberas Campiña, en San Juan del Puerto. Desde el Consorcio de Bomberos han señalado en un comunicado que, pese a la rápida intervención de los efectivos, la celeridad con la que se habían propagado las llamas dejó atrapado al hombre en el interior de la vivienda sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.

Por el momento, se desconocen las causas que han originado el fuego, así como si en el interior de la vivienda había otras personas o si se realizado algún desalojo en casas colindantes como consecuencia del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios