Coordinación y refuerzo de la vigilancia en el municipio

  • La seguridad privada de los organizadores del festival se une a las fuerzas de seguridad

Con el objetivo de coordinar todo el dispositivo de seguridad previsto para la celebración del festival, el Ayuntamiento de la localidad celebró recientemente una Junta Local de Seguridad que estuvo presidida por la alcaldesa y a la que asistieron miembros de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil, encabezados por el coronel jefe Ezequiel Romero; de la Policía Autonómica y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Como novedad, en esta ocasión se acordó reforzar la vigilancia en el municipio, al sumarse este año al evento los hoteles del centro, así como coordinar la labor de todas las fuerzas de seguridad, a las que se une seguridad privada de los organizadores del evento, a fin de evitar cualquier tipo altercado. Se sumará un retén de bomberos en las inmediaciones de la carpa donde se desarrollarán las actividades, y el Centro de Salud de Punta Umbría se reforzará con tres equipos de emergencias.

Junto a la carpa, la organización también aporta un total de tres médicos, así como unos cuatro enfermeros y dos ambulancias, que contarán además con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de Punta Umbría.

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