Cartaya

Constituida la gestora del Centro Comercial Abierto

  • Esta iniciativa comercial estará presidida por María del Carmen García

El Teatro-Centro Cultural 'La Villa' de Cartaya fue el lugar elegido para la reunión de los miembros de la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA) y un nutrido grupo de empresarios de comercio que se dieron cita para proceder al nombramiento de la Comisión Gestora del Centro Comercial Abierto de la localidad y a la firma de sus estatutos, constituyendo formalmente esta fórmula comercial con el objetivo de dinamizar comercial y turísticamente el casco urbano.

Esta comisión estará presidida por María del Carmen García Jiménez, también presidenta de AECA, quien contó con el apoyo de todos los empresarios presentes, así como del secretario general de Asemco, Fernando J. Pérez, quien destacó la importancia de haber dado este paso para hacer posible que Cartaya cuente con un espacio urbano bien delimitado con una oferta integrada de comercios que cooperarán entre sí para mejorar su atractivo y compartir servicios mediante una imagen y estrategia única.

Junto a la presidenta, la comisión gestora está formada por Virginia Gómez, como vicepresidenta; por José Alberto Ramírez, como tesorero, y María Teresa Gómez, como secretaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios