ayamonte

El Carnaval 2018 ya tiene protagonistas

  • Las Fiestas de la Alegría presentan a sus damas, la pregonera, el cartel y el carnavalero del año

Niñas y jóvenes que forman parte de la corte de damas del Carnaval 2018 en la localidad fronteriza. Niñas y jóvenes que forman parte de la corte de damas del Carnaval 2018 en la localidad fronteriza.

Niñas y jóvenes que forman parte de la corte de damas del Carnaval 2018 en la localidad fronteriza. / tapi

El acto de presentación del cartel, de las damas, la pregonera y el carnavalero del año fue este fin de semana el primer aldabonazo de las Fiestas de la Alegría 2018, con que Ayamonte celebra el Carnaval.

La primera teniente alcalde de Ayamonte, Gema Martín, anunció el cartel de los próximos carnavales, obra de Francisco Rodríguez. El carnavalero del año recae este año en una persona que vive todo el año pensando y trabajando por el Carnaval: José Gil. A continuación fue presentada la pregonera, María José Malia, que el próximo enero hará las delicias de quienes asistan a este acto de apertura.

El alcalde, Alberto Fernández, presidió el acto en el Teatro Cardenio acompañando a la actual reina, María Paz González Gómez, al nuevo presidente de la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, Benito Mena, y a la reina infantil de la pasada edición, Noemí González de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios