Ayuntamiento y hermandad coordinan los actos de la romería

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha recibido a la nueva hermana mayor de la Hermandad Matriz del Rocío de este año, Eva Toro Ramos, en dependencias municipales. La reunión fue un punto de encuentro para coordinar y planificar la labor que recae cada año en la figura del hermano mayor.

A la misma asistieron, además, personal técnico del Ayuntamiento así como el grupo de amigos que acompaña a Toro en esta aventura, para la que lleva toda una vida preparándose. Para la hermana mayor se trató de una puesta en común importante ya que como ella misma señaló se "va a dejar guiar" tanto "por la Hermandad Matriz como por el Ayuntamiento de Almonte" durante la romería del Rocío así como en los actos anteriores a la misma.

Rocío Espinosa, con la colaboración de los técnicos presentes, explicó con detalle a Toro la importancia de la planificación, el funcionamiento del protocolo y todos los puntos a tener en cuenta para que la romería transcurra como todos los años. Al tratarse de un evento de la envergadura del Rocío, la cita sirvió para que el Ayuntamiento se pusiera a disposición de Toro "para trabajar en todos los aspectos que tienen que ver con los actos", desde los que tienen lugar en Almonte, como durante el camino y la romería en sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios