Provincia

El Ayuntamiento y 'Dolmen' sortean 25 viviendas de protección oficial

  • La promoción supone una inversión de 1,2 millones de euros

La empresa andaluza 'Dolmen Consulting Inmobiliario', líder en el sector de viviendas de protección oficial, y el Ayuntamiento de La Palma del Condado sortearon ayer 25 viviendas unifamiliares correspondientes al Residencial 'La Vendimia', ubicado en la zona de Camino Viejo de Bollullos.

El sorteo se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento palmerino y estuvo encabezado por el primer teniente de alcalde del municipio, Manuel García. En representación de 'Dolmen Consulting Inmobiliario' asistieron la coordinadora de Ventas, Inmaculada Márquez, y el director de Expansión, José Diego Cruz.

En el sorteo participaron 59 solicitantes divididos en dos cupos: empadronados y no empadronados. Las 25 casas sorteadas tienen un promedio de 90 metros cuadrados y tienen un precio promedio de venta según el módulo vigente de 122.000 euros (sin IVA).

El Residencial 'La Vendimia' se encuentra en un suelo municipal adjudicado a 'Vial Inmuebles', una de las promotoras de 'Dolmen'. Está previsto que las obras de construcción de la promoción, que supone una inversión de 1,2 millones de euros, concluyan en el primer trimestre de 2009.

El desarrollo del Residencial 'La Vendimia' se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre Dolmen y el Ayuntamiento de La Palma del Condado para fomentar la oferta de viviendas asequibles en este municipio. De hecho, la empresa andaluza ya desarrolla otras dos promociones ya sorteadas que suman 184 VPO en esta misma localidad. Sólo en la provincia de Huelva, 'Dolmen' desarrolla unas 700 viviendas de protección oficial con una inversión de unos 30 millones de euros.

'Dolmen' es una empresa especializada en Viviendas de Protección Oficial que abarca todos los pasos del proceso inmobiliario: localización y adquisición del suelo, proyecto de construcción y dirección de obra, gestión de subvenciones oficiales, ejecución, conclusión de las promociones, comercialización y servicio postventa. La firma, con unas 3.800 viviendas en construcción y unas 10.500 en gestión, tiene delegaciones en Sevilla, Granada, Málaga, Barcelona, Madrid y Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios