Provincia

Arranca una nueva edición de 'Embajadores de Huelva'

  • La Diputación pone en marcha la promoción de la provincia a través de los frutos rojos

Tras el éxito de la primera campaña, la Diputación vuelve a poner en marcha una nueva edición de la iniciativa Embajadores de Huelva que convertirá de nuevo a los camiones que recorren el continente europeo durante la campaña fresera en soportes publicitarios de los atractivos turísticos de la provincia.

Con este objetivo, la Diputación ha puesto en marcha un concurso para que se presenten las empresas de publicidad interesadas en llevar a cabo la gestión de dicha campaña, cuyo presupuesto es de 72.479 euros, de los que 30.000 euros irán destinados a las empresas de transporte seleccionadas a razón de 500 euros por vehículo serigrafiado con la imagen de Huelva y 42.479 euros, se emplearán para sufragar la totalidad de los gastos que supongan la correcta realización del resto de las actuaciones establecidas en el contrato.

Embajadores de Huelva es una campaña de promoción publicitaria que trata de trasladar lo bueno que atesora esta provincia y sus atractivos, como el clima y medioambiente privilegiado, la riqueza cultural, el patrimonio histórico o la gastronomía, de la que los frutos rojos son grandes embajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios