Provincia

Antonio Morera será nombrado Hijo Predilecto el domingo

  • El empresario colabora con la recuperación del patrimonio cultural y tradicional

El empresario Antonio Morera Vallejo será nombrado Hijo Predilecto de Chucena, según acordó por unanimidad el Pleno del Ayuntamiento. El acto del nombramiento oficial tendrá lugar el próximo domingo, 16 de agosto, durante la celebración de las fiestas populares de Chucena, dedicadas a la Virgen de la Estrella, patrona de la localidad.

La Corporación municipal destaca la gran valía personal del empresario dedicado al sector asegurador desde hace 30 años, que a pesar de haber desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en Sevilla, "siempre ha mantenido un vinculo especial con su pueblo, siendo el impulsor y benefactor de un gran número de proyectos que han enriquecido el patrimonio tradicional y cultural de Chucena, y es un ejemplo de espíritu emprendedor excepcional del que su pueblo se enorgullece".

Antonio Morera nació en Chucena pero se trasladó a Sevilla a muy temprana edad, desarrollando en esta ciudad una exitosa trayectoria profesional y empresarial dedicada principalmente al mundo del seguro. Presidente el Grupo Morera & Vallejo, un holding que integra a 15 empresas de ámbito internacional con presencia en España, en Europa y en 19 países de América Latina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios