Cultura

Unas 4.000 personas disfrutan en la Casa Colón de '40 El Musical'

  • Después del éxito cosechado en Huelva continúa su gira por Andalucía.

Cerca de 4.000 espectadores han pasado por el Palacio de Congresos de la Casa Colón para ver el espectáculo 40 El Musical, uno de los platos fuertes de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva para este trimestre.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, destacó que "el éxito" de público pone en evidencia "la gran afición" que hay en la ciudad a los musicales y que consolida una vez más a Huelva como "capital del musical". En este sentido, Remesal insistió en que "desde hace unos años este tipo de espectáculos se ha convertido en un habitual dentro de la programación cultural y, para favorecer la llegada de estas grandes producciones, desde el Ayuntamiento llevamos a cabo una importante reforma del Palacio de Congresos de la Casa Colón". Gracias a esta remodelación, "los onubenses pueden disfrutar de los mejores musicales de nuestro país sin tener que desplazarse de su ciudad, como ha sido Queen, Fama, Grease, Chicago, Mamma Mía y Hoy no me puedo levantar".

El último ha sido 40 El Musical, con un total de siete funciones, algunas de ellas con un precio reducido para promover la asistencia de todos los aficionados. Un musical que recordó a los espectadores onubenses las cien mejores canciones de las últimas décadas con una impactante puesta en escena en la que han intervenido más de 40 actores, bailarines y músicos en director. A la espectacularidad del baile se ha unido una entretenida historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios