Tomás Sánchez Hidalgo visita hoy la tertulia del Trastero

La apuesta de la Tertulia Dospar-Arte del Trastero Bar por traer a Huelva a los nombres más interesantes de la literatura actual en España tiene hoy a las 21:00 un nuevo capítulo con Tomás Sánchez Hidalgo.

Probablemente a una buena parte del público onubense no le diga mucho el nombre de este poeta y narrador madrileño. Es ahora cuando, precisamente, empieza a ser reconocido, aún de forma minoritaria, este autor que, sin embargo, cuenta con una trayectoria muy amplia en los países anglosajones, donde se ha ganado un prestigio con todas sus obras, para las que utiliza el inglés como idioma de base.

El poeta y narrador escribe en inglés y ha publicado en 18 países anglosajones

En el escenario del Trastero, Sánchez Hidalgo (1971) traducirá para el público algunos extractos de sus obras, que servirán, así, para descubrir a uno de los nombres que sorprenderán en los próximos años como singular poeta y narrador.

Su trayectoria acumula publicaciones en 18 países de habla inglesa, al mismo tiempo que trabaja entre los dígitos de las bolsas financieras internacionales, "lo que le convierte en un observador minucioso de las grandezas y miserias del ser humano y del tiempo y el espacio urbano en el que vivimos", avanzan desde la tertulia, "a través de sus continuos viajes por el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios