Cultura

The Shocks actúa en Jamonpop y The Strangers, en Southpop

  • Los dos grupos se han ganado la participación en los festivales de Cortegana e Isla Cristina

La formación musical The Shocks participará en el festival Jamonpop de Cortegana y la formación musical The Strangers tendrá la oportunidad de mostrar su música en el festival Southpop de Isla Cristina. Son los dos grupos onubenses elegidos en la convocatoria organizada por la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta y la Diputación de Huelva, destinado a grupos de la provincia sin contrato discográfico y que se situarán dentro del estilo musical indie, pop o rock.

El delegado de Cultura en Huelva, Ángel Romero, subrayó "la gran acogida que ha tenido la convocatoria" ya que "ha permitido ampliar la oferta promocional para los grupos de música de Huelva, consiguiendo que estos dos grupos seleccionados puedan participar en dos festivales de referencia ya consolidados en Andalucía". The Strangers es una banda formada en Huelva a mediados de la primavera del 2010 y compuesta por Daniel Ladrero (guitarra y voz), José Ángel García (batería), José Luis González (bajo) y Álvaro Toscano (guitarra y voz). El grupo resultó vencedor del concurso Al calor de tu música en el 2011.

The Shocks está formado por tres jóvenes onubenses, Jorge, Julio y Alejandro, que han sido los recientes ganadores del concurso Al calor de tu música de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios