Cultura

Segunda Marcha Ecuestre en Almonte

La Concejalía de Ganadería del Ayuntamiento de Almonte pone en marcha la segunda edición de la Marcha Ecuestre, que se celebrará mañana. El objetivo es fomentar la convivencia entre aficionados y profesionales del mundo equino.

El programa se iniciará a las 10:00 en el recinto del Chaparral, desde donde los participantes harán un recorrido por las calles del municipio, dirección al paraje Pinar Jurado, espacio en el que se desarrollará la mayor parte de la actividad. Sobre las 14:00, los asistentes podrán degustar un guiso típico de la zona y, tras la comida, se realizarán una serie de exhibiciones hípicas en las que podrá participar cualquiera de los asistentes.

Una vez finalizadas las exhibiciones, la comitiva retornará al punto de inicio, siendo las 20:30 cuando concluya, en el Chaparral, la II Marcha Ecuestre. "Queremos fomentar la convivencia entre los amantes de la disciplina hípica. El respeto por el animal y por el medio ambiente serán, al igual que en la primera edición, la tónica dominante de la jornada", señaló la concejala de Ganadería, Rocío López .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios