Punta Umbría celebra la VII Feria del Comercio en El Galeón

Punta Umbría celebra su VII Feria del Comercio del 27 de febrero al 1 de marzo, en las instalaciones del Comercial El Galeón. Participarán en esta cita casi 50 empresas de la localidad. No obstante, la muestra estará compuesta por 21 stands, en los que hay representados 18 negocios. Y a estos se unirán las casi 30 entidades presentes en el propio edificio El Galeón.

El alcalde puntaumbrieño, Gonzalo Rodríguez Nevado, destacó en la presentación del evento la decidida apuesta del Ayuntamiento por "incentivar y dinamizar los comercios de Punta Umbría, realizando actividades y eventos, apoyando a la pequeña empresa". De hecho, esta nueva edición coincide con la celebración en Punta Umbría del Andalucía Orientación Meeting, AOM2015, donde se dan cita unos 1.000 atletas de todo el mundo.

"Es una buena bienvenida a la Primavera", resaltó el alcalde, quien incidió que el municipio costero "tiene que ser noticia por emprender y por atraer turistas". En este sentido, el presidente de la Comunidad del Comercial El Galeón, Francisco Javier Osuna, agradeció "el apoyo del Consistorio, que ha realizado una importante apuesta con esta cita", añadiendo que está seguro de que "va a salir bien".

Por su parte, el concejal delegado de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos, felicitó a los empresarios "que quieren dinamizar Punta Umbría".

Las empresas presentes en esta cita pertenecen a sectores como la confección, la compra y venta de segunda mano, la óptica, los deportes y la repostería, así como el turismo y la artesanía.

Para complementar la oferta de los stands, los establecimientos del comercial El Galeón realizarán sorteos entre los presentes. Así, los que adquieran productos en la Feria tendrán la oportunidad de ganar cajas de frutas, golosinas, helados, un palo de selfie o vales de descuento. Todos los días habrá alguna de estas rifas, entre otras como la del hotel Barceló del municipio costero, que ofrecerá un pase a su SPA para dos personas.

La feria abrirá sus puertas a las 17:00 del viernes y estará hasta el 1 de marzo, a las 17.00, con apertura casi ininterrumpida. Habrá además una tómbola solidaria a beneficio de la asociación Resurrección; una ludoteca, a cargo de la cooperativa Educ@t; animaciones; actuaciones y performances.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios