Cultura

Perera, a hombros, y Ponce y Castella, ovacionados en Algeciras

GANADERÍA: Toros de Luis Algarra, muy bien presentados y de juego variado. Al sexto se le premió con la vuelta al ruedo. TOREROS: Enrique Ponce, ovación y ovación tras aviso. Sebastián Castella, ovación en ambos. Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas. Incidencias: Plaza de toros de Alicante espectadores.

El matador de toros pacense Miguel Ángel Perera se convirtió ayer en el triunfador del segundo festejo de la Feria de Algeciras, en el que consiguió cuajar una gran tarde y salió en hombros, entre tanto sus compañeros Enrique Ponce y Sebastián Castella fueron ovacionados en sus respectivos lotes. Perera destacó especialmente en su segundo toro, sexto del encierro, un astado bravo y noble, al que realizó una faena plena de torería y valor y al que cortó dos orejas tras un espadazo. En el tercero tiró de oficio ante un toro complicado para el lucimiento y también brilló.

El diestro valenciano Enrique Ponce tuvo un mal lote y se mostró voluntarioso y muy técnico, sin que sus labores sirvieran para conseguir premio.

Por su parte, el francés Sebastián Castella hubiera conseguido un trofeo de su primero, un toro de escasas oportunidades, con el que consiguió una labor entonada, tras la que falló con la espada. Con el complicado quinto, no pudo lucirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios