Olmo y Sáenz de Tejada llevan sus novelas a la Feria del Libro

  • El evento entra en su recta final con la presentación hoy de las ediciones de la Universidad Internacional de Andalucía

La programación de la Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Provincial de Empresarios de Librerías y Librerías-Papelerías, entra hoy en su recta final con la presentación de dos novelas que están cosechando un gran éxito en el mercado: Mil cosas que no te dije antes de perderte de Benito Olmo y Cada gota de tu vida de Yolanda Sáenz de Tejada.

La oferta se abrirá a las 11:00 con la presentación de las ediciones de la Universidad Internacional de Andalucía. Entre las 11:30 y las 12:30, la Plaza de las Monjas volverá a llenarse de niños y niñas para divertirse con los cuentos de Juan Arjona. El famoso narrador andaluz llegará con sus "cuentos de color y sabor", animando a los más pequeños a ver las librerías como un jardín, como un selva, llena de ruidos y colores.

La tarde se ha reservado para el género de la novela de la mano de dos autores que en los últimos tiempos han alcanzado un considerable reconocimiento por parte de los lectores. Primero, a las 20:00, le tocará el turno al gaditano Benito Olmo con su segunda novela Mil cosas que no te dije antes de perderte; la primera fue Caraballo en 2007. La historia de Olmo tiene como protagonista a David, que al conocer la muerte de su padre regresa a su ciudad natal para esclarecer las circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia, desencadenándose una trepidante historia en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.

A las 21:00 le tocará el turno a Yolanda Sáenz de Tejada que presenta su novela Cada gota de tu vida, que ha sido calificada como porno para mamás, aunque realmente el libro no resulta explícito en el tema del sexo, aunque sí gira en torno al juego sexual en el que participan cuatro amigas de Sevilla. Un texto sobre mujeres, pero según su autora dirigido a que los hombres conozcan cuál es la manera de pensar del otro género.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios