Cultura

Och8 Vientos presentará el miércoles en la FNAC de Málaga su nuevo disco

  • La banda onubense inicia la gira nacional de promoción de 'Imperfectuando'

Och8 Vientos comenzará en Málaga el próximo miércoles una gira de promoción que le llevará por distintos puntos de la geografía española para presentar Imperfectuando, su tercer trabajo de estudio. La gira tendrá como eje central las actuaciones en los centros FNAC de las principales capitales españolas. De este modo, el Forum FNAC de Málaga recibirá el miércoles a partir de las 19:00 a los integrantes del grupo, que firmarán ejemplares del álbum y ofrecerán un set acústico para dar a conocer al público sus nuevas canciones.

Tras la cita malagueña, Och8 Vientos recalará en Asturias y luego hará parada en Majadahonda, Madrid y Barcelona. Ya en septiembre, la banda ofrecerá nuevos conciertos en los establecimientos FNAC de Marbella, Murcia y Alicante.

Además de estas ocho fechas ya confirmadas, el grupo cerrará en las próximas semanas nuevas actuaciones en directo y actos de promoción para dar a conocer al público el que, sin duda, es su trabajo más maduro desde que iniciara su trayectoria hace una década.

Tras la gran acogida de sus primeros trabajos y la buena aceptación por parte de la crítica especializada y del púbico, Och8 Vientos volvió a meterse en el estudio de grabación el pasado verano para plasmar las nuevas canciones que darían forma a Imperfectuando. Un trabajo que, bajo la producción de Paco Loco ha dado un giro al concepto artístico de la banda, bebiendo a la vez del sonido british, la psicodelia sesentera y sus raíces andaluzas. Como resultado, un sonido auténtico y con un color actual, pero desde el prisma vintage.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios