Och8 Vientos clausura hoy en Barcelona la primera parte de su gira FNAC 'Imperfectuando'

  • La banda retomará en septiembre la promoción de su tercer disco en los centros de la multinacional

La banda Och8 Vientos cierra hoy en Barcelona la primera parte de la gira de promoción que le llevará por distintos puntos de la geografía española para presentar Imperfectuando, su tercer trabajo de estudio. Una gira que tiene como eje central las actuaciones en los centros FNAC de las principales capitales españolas. De este modo, el Fórum FNAC L'illa Diagonal de Barcelona recibe esta tarde, a partir de las 19:00, a los integrantes del grupo, que firmarán ejemplares del álbum y ofrecerán un set acústico para dar a conocer al público sus nuevas canciones.

Después de una primera parte de la gira que ha llevado al grupo onubense a los centros FNAC de Málaga, Oviedo, Majadahonda y Madrid Callao, además de otras actuaciones en Gijón, Madrid y la propia Barcelona,Och8 Vientos pone un punto y seguido en la Ciudad Condal, en la que espera conquistar al público como lo ha hecho en las anteriores citas. Ya en septiembre, la banda ofrecerá nuevos conciertos en los establecimientos FNAC de Marbella (Málaga), Murcia y Alicante.

La gira está sirviendo para dar a conocer al público el que, sin duda, es su trabajo más maduro desde que iniciara su trayectoria hace una década.

Tras la gran acogida de sus primeros trabajos y la buena aceptación por parte de la crítica especializada y del púbico, Och8 Vientos volvió a meterse en el estudio de grabación el pasado verano para plasmar las nuevas canciones que darían forma a Imperfectuando.

Un trabajo que, bajo la producción del asturiano Paco Loco (Bunbury & Vegas, Australian Blonde, Sexy Sadie, Nacho Vegas, Delafé y las flores azules, Maga, Josh Rouse, Bigott, Niños Mutantes, Nixon, Tachenko, ect.), ha dado un giro al concepto artístico de la banda, bebiendo a la vez del sonido british, la psicodelia sesentera y sus raíces andaluzas. Como resultado, un sonido más auténtico y con un color actual, pero desde el prisma vintage.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios