Cultura

Naty Abascal, intimista y llena de glamour

  • La ex duquesa de Feria posa en '¡Hola!' con la exquisitez que le caracteriza, la misma con la que recuerda una vida azorada y profunda

El diseñador Valentino ha encontrado en Naty Abascal a una de sus musas de la elegancia. Ambos, fotografiados en exclusiva para ¡Hola!, sirven de excusa perfecta para que la protagonista sea sólo ella. La mujer que lo dejó todo por Rafael Medina, un hombre al que -según confiesa en una entrevista sustanciosa- acabó por no reconocer con el paso de los años. La publicación inicia sus páginas con el patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, que habla sobre su inminente boda con la espectacular Elisabetta Gregoraci. Y para belleza hecha mujer, Inés Sastre, que concede una sesión de fotos única donde se muestra ligeramente tapada con una lencería de lo más sugerente. La top antecede en la revista a su hermana mayor, Candelas Sastre, que ha decidido cambiar su empleo en la abogacía por el diseño de joyas. ¡Hola! presenta a sus lectores algunos datos de su pasado y vida actual.

Penélope Cruz ha sido el rostro elegido para la edición española de OK! que, entre otros asuntos, aborda el nuevo rodaje de Almodóvar y el desmentido de Angelina Jolie y Brad Pitt sobre el nacimiento de sus gemelos. En páginas interiores, puede verse la mansión donde residen los actores actualmente y la clínica donde la estadounidense dará a luz. Asimismo, OK! desvela la cara más familiar del bailarín Rafael Amargo y el futbolista italiano Fabio Cannavaro.

Semana sigue apostando por la Familia Real española, esta vez con la pequeña Irene Urdangarín, que celebró hace unos días su tercer cumpleaños. Además, Nuria Fergó anuncia su boda con José Manuel, su manager.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios