El Jazz inundará Mazagón con su VI Ciclo Didáctico-Divulgativo Internacional

  • El evento musical se desarrollará desde el 12 al 15 de abril en diferentes localizaciones

Mazagón se convertirá en la capital andaluza del jazz desde el 12 al 15 de abril. El Ayuntamiento y la Fundación de Cultura de Moguer, además de la Asociación de Vecinos de Mazagón organizan un evento que comenzó con el misterio de la aceptación y que hoy en día está más que consolidado. El VI Ciclo Didáctico-Divulgativo Internacional Mazagón Jazz vuelve a asentar los mimbres de esta cultura musical. La diputada de Cultura, Lourdes Garrido; el concejal del Ayuntamiento de Moguer en Mazagón, Francisco Martínez; y los responsables de la programación y puesta en marcha del evento, los hermanos Rafael y Antonio López de la empresa MOS Productions; fueron los encargados de presentar una programación repleta de variedad para el gusto de todos los aficionado a este género musical, así como para los que quieran iniciarse y descubrir las entrañas del jazz.

Entre los conciertos de esta edición, sobre el escenario en el patio interior del edificio del Faro, serán protagonistas la cantante, compositora y educadora Viktorija Pilatovic (el jueves 12 a las 19:45); el saxofonista italiano Francesco Cafiso (el viernes 13 a las 19:45); y el vibrafonista Ton Risco (el sábado 14 a las 19:45).

Además, la programación de esta sexta edición contará con una exposición fotográfica itinerante bajo el título Cien años de Registro Sonoro, una Jam Sessión (en el Mesón de Marisa el viernes 13 a las 23:30), además de charlas coloquio, una Máster Class a cargo de Ian Scionti, y un concierto didáctico a cargo de Gerhard Illy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios