Cultura

Manuel Carrasco inicia la gira de 'Habla' en Huelva

  • El Palacio de Congreso es el escenario elegido por el artista isleño para mostrar un trabajo que es ya todo un éxito

La ciudad de Huelva acoge esta semana a su artista más querido, Manuel Carrasco, que de nuevo elige la ciudad onubense para comenzar la gira de su nuevo disco Habla, que se ha convertido en el más comprando en nuestro país.

Así, el próximo viernes el Palacio de Congresos de la Casa Colón será el escenario de presentación de los nuevos temas del artista, al que volverá a subir el sábado el cantante onubense con un concierto del que se agotaron todas las entradas nada más salir a la venta.

El nuevo trabajo de Manuel Carrasco se ha grabado en el 33 Studio de Milán, con el productor Claudio Guidetti, en los estudios de Ennio Morricone, y ha contado con músicos italianos de prestigio internacional y la participación de la Orquesta Sinfónica de Roma. El último disco de Carrasco consiguió nada más llegar a las tiendas un disco de oro.

El primer single,Otoño, Octubre está entre las canciones más escuchadas en la radio, aunque en el disco hay otros temas destacados, como el que da nombre al álbum, "un himno a la libertad individual, a no callarse nada de lo que uno lleva dentro", como ha dicho el artista.

Otras ovaciones son Tienes que echar a volar,Si miras a tu alrededor y Prefiero estar presente, que son canciones de registro más dinámico que encierra un auténtico empuje vital.

Con este disco, Carrasco da la bienvenida al mundo FI-Di en la música española. La edición Deluxe de Habla se edita en este formato, una versión donde conviven en el mismo álbum los formatos físico y digital que, además, permite conseguir material extra e inédito descargable sion coste adicional desde la web del artista, a través de un código único que tare cada CD de la edición de lujo, material que irá renovándose durante toda la promoción del disco. Este trabajo es el quinto de una exitosa trayectoria musical que comenzó en el programa de televisión Operación Triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios