Cultura

Ivanka Trump ha roto con su novio multimillonarioNicolas Cage y Kathleen Turner resuelven su disputa

Desde hace algún tiempo arreciaban con bastante fuerza los rumores sobre una crisis sentimental en la pareja formada por Ivanka Trump y Jared Kushner, propietario del The New York Observer, que adquirió con cuando tan sólo contaba 23 años por diez millones de dólares.

La noticia de la ruptura del magnate de la prensa y la bella heredera ha sido publicada por el diario Daily Express, que cita como fuente a un amigo de la pareja. "Ha sido una separación de mutuo acuerdo", aclara el testigo. Jared Kushner e Ivanka Trump llevaban saliendo desde ha casi un año. Ella posee una fortuna que la coloca en segundo lugar, dentro de la lista mundial que elabora periódicamente la revista Forbes. además posee un gran atractivo físico.

Ivanka colabora en los negocios familiares, especialmente en los relacionados con el juego. Por sí misma, ha creado también una línea de joyería.

La modelo es hija del vetusto playboy Donald Trump y la ex atleta olímpica Ivanna Trump, ya divorciados. Su madre, en próximas fechas, contraerá matrimonio con Rossano Rubicondi. Donald Trump está casado actualmente con la modelo Melania Knauss.

Nicolas Cage y Kathleen Turner han resuelto a través de sus abogados una disputa originada por las acusaciones contenidas en la autobiografía de la actriz , donde se señalaba que Cage había sido detenido dos veces por conducir borracho y robar un perro.

Por el daño infligido a la reputación del actor, los abogados de Turner aceptaron hacerse cargo de una importante donación a una ONG elegida por el propio Cage.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios