La pintura de Isabel Verdier abre el programa cultural de otoño en Cartaya

Verdier, en una imagen de archivo. Verdier, en una imagen de archivo.

Verdier, en una imagen de archivo. / j.l.

La inauguración, mañana a las 19:00, de la exposición de la artista plástica Isabel Verdier en el Centro Cultural de la Villa abrirá también la programación cultural de otoño que ha preparado para el municipio de Cartaya el Área de Cultura del Ayuntamiento presidido por Juan Polo.

Vida recoge una muestra de las pinturas de Verdier, pintora cartayera que, asegura, "desnuda su alma" en estos cuadros, y que ahora exhibe con "gran orgullo" ante sus vecinos hasta el próximo 20 de octubre. Fue en 2008 cuando se produjo el despegue de su actividad pictórica, con una participación asidua en exposiciones tanto individuales como colectivas. Y ahora presenta su producción reciente para mostrar la evolución que ha experimentado su obra desde entonces.

La programación de octubre en el centro cultural cartayero tiene hueco también para la danza, protagonista el próximo sábado 21, de la mano de la compañía NS. Danza, con el espectáculo familiar El color del tic tac, que lleva a escena una historia de imaginación y situaciones muy divertidas.

Desde el Área de Cultura se recuerda que apuestan de nuevo "por una programación de calidad y a precios populares para acercar la cultura a todos los colectivos y por espectáculos que atraigan a las familias y creen el hábito de disfrutar del teatro".

Octubre se cerrará, del 25 al 27, con las Jornadas El Castillo, testigo de nuestra historia, que se enmarcan en el conjunto de actividades que conmemoran el 600 aniversario de la construcción del Castillo de los Zúñiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios